SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Para modificar tus datos bancarios accede a la Oficina Internet. En la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás tus datos bancarios, donde podrás hacer los cambios que necesites.
El número IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria), es un número de cuenta internacional que facilita la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países, permitiendo real...
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito, al finalizar la contratación. Si ya eres cliente y lo que quieres es pa...
Para dar de baja tu seguro tienes que contactar con tu Gestor Personal, bien a través de la Oficina Internet o en el 91 276 42 30 y te ayudamos a realizar la gestión.
En todas las contrataciones realizadas por la web el modo de firma es Online ó digital.
Una vez finalizado el proceso de firma, el documento quedará firmado legalmente. Como garantía del proceso realizado, recibirás en el correo electrónico declarado en tu póliza, un certificado de ...
Es importante que tengas teléfono móvil declarado en póliza a mano en el momento del proceso para poder autentificar tu identidad con una clave que se enviará a tu dispositivo. La caducidad de la c...
Las ventajas principales son: - Es un proceso rápido y cómodo, evita que tengas que utilizar el correo ordinario para el reenvío de tu Contrato de Seguro (Condiciones particulares) firmado físicame...
Tras la firma recibirás un email de confirmación y lo tendrás disponible en la Oficina Internet en la pestaña DOCUMENTOS
Antes de la fecha de vencimiento de tu seguro, te informaremos del importe actualizado de tu renovación mediante correo electrónico y/o postal. Comprueba en tu Oficina Internet si ya tienes dispon...