SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

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En Verti el horario de Atención telefónica es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Puedes consultar nuestros teléfonos . Además nuestra web está disponible las 24 h en tu orden...
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h en el teléfono 91 175 89 00 o 902 030 286 para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, prog...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición al Gestor Personal. Primero tienes que acceder a tu Oficina Internet y luego ponerte en contacto con él de la forma que mejor te convenga. Para ell...
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).
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En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito, al finalizar la contratación. Si ya eres cliente y lo que quieres es pa...
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Se paga el precio de mercado, que es el precio por el que normalmente puede adquirirse un vehículo de características, uso, estado y antigüedad similares al vehículo asegurado en el momento inmedia...