SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si te hemos solicitado documentación ponemos a tu disposición dos vías por las cuales nos la puedes enviar: Por medio del acceso directo de envío de documentos ubicado en el área de client...
Si estás pendiente de recibir un cheque Amazon, te lo enviaremos a través de tu correo electrónico en el plazo indicado por el gestor. En caso de que el cheque Amazon fuese por haber contrata...
Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal a través de tu Oficina de Internet o bien llamando al teléfono 91 276 42 30.
Si deseas un certificado de siniestralidad lo puedes solicitar a través de tu Gestor Personal accediendo a tu Oficina Internet.
Consulta la red de Talleres Verti con el buscador de talleres . Introduce el código postal de la zona donde buscas taller y verás todos los talleres de la zona y los datos de contacto (nombre, dir...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla en cualquier momento, accede a tu Oficina Internet y hazlo desde la pantalla INICIO, con el botón DAR PARTE. Una vez abierto el siniestro...
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...
Documentos obligatorios: Permiso de circulación: Puedes sustituirlo por una autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico o por el justificante del gestor que esté tramitand...
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.