SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, en la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás  tus datos bancarios y en MIS DATOS encontrarás tus datos de contacto, que pod...
El número IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria), es un número de cuenta internacional que facilita la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países, permitiendo real...
Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal, bien a través de tu Oficina de Internet o bien llamando al teléfono  91 276 42 30. 
Te informaremos de tu fecha de renovación y su precio antes del vencimiento de tu póliza a través de correo electrónico. Puedes consultar tu fecha de vencimiento en tu  Oficina de Internet, ...
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
Glosario: Expresión que se refiere a la fecha en que finaliza el contrato de seguro o el periodo del recibo de prima.
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
Si deseas un certificado de siniestralidad lo puedes solicitar a través de tu Gestor Personal accediendo a tu Oficina Internet.
Para autorizar a otra persona debes solicitarlo a tu gestor personal en la pestaña DOCUMENTOS de tu póliza de Oficina Internet.
Tienes que tener a mano la cartilla veterinaria o la tarjeta de registro de identificación para indicarnos el número de microchip de la mascota.