SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
Puedes obtener un duplicado de tu recibo a través del acceso directo Duplicado de recibo que encontrarás al clicar en el icono  en la parte superior derecha de la página, que abre el Área Clie...
Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla en cualquier momento, accede a tu Oficina Internet y hazlo desde la pantalla INICIO, con el botón DAR PARTE. Una vez abierto el siniestro...
Para dar de baja tu seguro tienes que contactar con tu Gestor Personal, bien a través de la Oficina Internet o en el 91 276 42 30 y te ayudamos a realizar la gestión.
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Tienes varias formas de consultar el número de póliza: En tus condiciones particulares A través de la Oficina Internet seleccionando tu póliza.
Puedes consultar todos los detalles de tu póliza accediendo a tu Oficina Internet clicando aquí. Para acceder necesitas: El NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La direc...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición al Gestor Personal. Primero tienes que acceder a tu Oficina Internet y luego ponerte en contacto con él de la forma que mejor te convenga. Para ell...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Antes de la fecha de vencimiento de tu seguro, te informaremos del importe actualizado de tu renovación mediante correo electrónico y/o postal. Comprueba en tu Oficina Internet si ya tienes dispon...