SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Para dar de baja tu seguro tienes que contactar con tu Gestor Personal, bien a través de la Oficina Internet o en el 91 276 42 30 y te ayudamos a realizar la gestión.
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
En Verti el horario de Atención telefónica es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Puedes consultar nuestros teléfonos . Además nuestra web está disponible las 24 h en tu orden...
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h en el teléfono 91 175 89 00 para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, programas de salud...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición al Gestor Personal. Primero tienes que acceder a tu Oficina Internet y luego ponerte en contacto con él de la forma que mejor te convenga. Para ell...
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).
En Verti la gestión de tu seguro la puedes realizar a través de la Oficina Internet donde podrás: Contactar con el Gestor Personal Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto ...
Actualmente comercializamos los siguientes seguros: - Seguros de coche - Seguros de moto - Póliza CuentaKms - Seguros Seis Ruedas - Seguros de hogar - Seguros para mascotas Personalizables en funci...
La duración de los contratos de seguros es anual renovable.
Puedes consultar todos los detalles de tu póliza accediendo a tu Oficina Internet clicando aquí. Para acceder necesitas: El NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La direc...