SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si deseas un certificado de siniestralidad lo puedes solicitar a través de tu Gestor Personal accediendo a tu Oficina Internet.
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
La verificación debe realizarse durante los 5 días anteriores a que la póliza entre en vigor.
Dependiendo de las coberturas que contrates en tu seguro de autos, es necesario conocer el estado de tu vehículo y confirmar que los elementos de seguridad del mismo están en perfectas condiciones.
Dependiendo de las coberturas que contrates en tu seguro de moto, es necesario conocer el estado de tu vehículo y confirmar que los elementos de seguridad del mismo están en perfectas condiciones.
En caso de avería consulta la sección Teléfonos de urgencia.
La franquicia generalmente se pagará al taller de reparación. Verti siempre te mantendrá informado del estado de las gestiones y de cómo actuar.
Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal a través de tu Oficina de Internet o bien llamando al teléfono 91 276 42 30.
Glosario: Cantidad o porcentaje pactado en las Condiciones Particulares de la póliza que el asegurado asume a su cargo en caso de siniestro.
La contratación en Verti es rápida y sencilla, para facilitar el proceso te ayudará tener a mano el permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y datos del seguro anterior.