SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti Seguros en principio aseguramos a todos los conductores. Dependiendo del tipo de moto (custom, naked, sport...) la edad mínima del conductor, antigüedad de carné y experiencia siniestral...
Puedes solicitar partes amistosos (DAA) a través de la Oficina Internet. en la pestaña de DOCUMENTOS de tu póliza.
Hecho ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y producido por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubie...
Glosario: Hecho cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubiertas por la Póliza. El conjunto de los daños corporales y materiales derivados de un mismo evento constituye un solo siniestro.
Si tienes un accidente en el hogar, puedes comunicarlo de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet, desde la pantalla de INICIO con el botón DAR PARTE.
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
Si tienes un accidente en el hogar puedes llamar al 91 175 87 67 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) o comunicar el accidente a traves de tu Oficina Internet.
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.
Si tienes contratada una Póliza CuentaKms puedes cambiar a otra modalidad en cualquier momento. Contacta con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
En caso de avería consulta la sección Teléfonos de urgencia.