SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
El contenido o mobiliario está formado por los muebles y enseres que se encuentren dentro de la vivienda para su decoración o uso. Quedan excluidos del mobiliario los vehículos a motor, remolques, ...
Si tienes un accidente en el hogar puedes llamar al 91 175 87 67 o 902 810 820 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) o comunicar el accidente a traves de tu Oficina Internet.
Si aún no hemos contactado contigo tras haber realizado la verificación de tu vehículo y deseas saber el estado de este proceso contacta con tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet.
Si te aparece un mensaje de error, te informamos que se trata de una incidencia por nuestra parte y estamos procediendo a solventarla. Disculpa las molestias ocasionadas.
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
Si deseas una carta de cesión de derechos lo puedes solicitar a tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet. Si en la contratación de la póliza de hogar no facilitaste ni la entidad bancaria...
Es la firma de tu contrato de seguro (Condiciones Particulares) a través de internet, efectuada a través de Logalty, un tercero de confianza, el cual garantiza de una forma neutra e independiente l...
En caso de error o de algún problema que haya interrumpido el proceso de Firma Online te aparecerá una pantalla con un mensaje de incidencia. Podrás repetir el proceso desde la Oficina Internet en ...
Si hemos realizado un reembolso en tu póliza, lo verás reflejado en tu extracto bancario. Si tuvieses un reembolso pendiente puedes ponerte en contacto con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
En estos momentos no disponemos de veterinarios colaboradores, por lo que puedes acudir a tu veterinario habitual. Recuerda guardar la factura por si tenemos que reembolsarte los gastos. Se reembol...