SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Tras la firma recibirás un email de confirmación y lo tendrás disponible en la Oficina Internet en la pestaña DOCUMENTOS
Es importante que tengas teléfono móvil declarado en póliza a mano en el momento del proceso para poder autentificar tu identidad con una clave que se enviará a tu dispositivo. La caducidad de la c...
Logalty se presenta como un tercero de confianza que se posiciona entre Tú y Verti, garantizando y custodiando de forma neutra e independiente todos los procesos generados en cada una de las transa...
Si necesitas cambiar la cita con el perito para la valoración de los daños de tu vehículo, o el taller te facilita una fecha diferente a la que tenías, tienes que comunicárselo a tu gestor para que...
Para poder peritar tu vehículo por siniestro, primero debes tener el parte abierto. Una vez abierto puedes comunicar el taller y la fecha que mejor te convenga a través de tu Oficina Internet. Si n...
No es necesario verificar la mascota, te pediremos información genérica sobre sus vacunaciones, enfermedades y edad.
El pago del primer recibo lo realizarás en la fecha de comienzo de la póliza. En caso de pagos fraccionados, para los recibos sucesivos, tienes la posibilidad de elegir el día del mes que más te co...
Puedes consultar el estado de tus recibos a través de la Oficina Internet en la pestaña RECIBOS
Glosario: Consiste en fraccionar o dividir la prima de una anualidad completa del seguro, en varios pagos periódicos. En cualquier caso, el fraccionamiento en el pago no supone el fraccionamiento d...
Dentro de las coberturas de asistencia en el hogar, puedes tener contratados los servicios de limpieza, bricolaje o asistencia informática. Estos servicios los puedes solicitar accediendo a tu Ofic...