SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
No necesariamente. Los productos de Verti se caracterizan por su alta personalización, para que elijas lo que realmente necesitas. En el seguro Seis Ruedas puedes elegir para el coche entre múltipl...
Si has hecho el presupuesto por Internet podrás recuperarlo en el enlace Recuperar presupuesto de nuestra web, introduciendo los mismos datos que utilizaste para calcular tu precio. También puedes ...
En Verti, la Asistencia en viaje te cubre desde el Km 0 y puedes elegir entre dos tipos: La Asistencia en Viaje Básica y la Asistencia en Viaje Completa. La Asistencia Completa no solo cubre en el ...
El desistimiento es el plazo del que dispones para anular tu contrato con Verti sin ningún tipo de penalización y sin tener que alegar los motivos (siempre que no haya ocurrido un siniestro). ...
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
Glosario: Importe al que está obligado a pagar la entidad aseguradora en caso de producirse un siniestro que esté cubierto en el contrato de seguro.
En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...
Si tienes esta cobertura contratada, puedes gestionar tus multas en el teléfono 91 175 87 67 o en el 900 81 69 18.
Si tienes un siniestro grabado, puedes recuperarlo y finalizar su apertura de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet. Accede a tu seguro y clica en la pestaña SINIESTROS, donde v...
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.