SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
El desistimiento es el plazo del que dispones para anular tu contrato con Verti sin ningún tipo de penalización y sin tener que alegar los motivos (siempre que no haya ocurrido un siniestro). ...
Para recuperar la clave de acceso necesitas: Tu NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La dirección de correo electrónico que asociaste cuando te registraste. Si tu corr...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
Puedes registrarte clicando en el enlace de la Oficina Internet donde verás escrito, en color naranja, QUIERO DARME DE ALTA. Tendrás que introducir tu número de documento (NIF, NIE, pasaporte o CIF...
Para acceder a la Oficina Internet con DNIe debes estar dado de alta en la Oficina Internet y tener instalado el software del DNIe y conectado el lector. Los pasos a seguir son: • Inserta tu DNIe e...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
El Gestor Personal está disponible en la Oficina Internet las 24 horas del día. Ponte en contacto con él de la forma que mejor te convenga. Primero accede a tu Oficina Internet y clica en tu póliza...
Si deseas calcular el precio del seguro de tu casa de forma ágil y personalizada accede a nuestra página web. También puedes hacerlo por teléfono llamando al 91 175 87 70 en horario ininterrumpid...
Si aún no hemos contactado contigo tras haber realizado la verificación de tu vehículo y deseas saber el estado de este proceso contacta con tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet.
Si deseas un certificado de siniestralidad lo puedes solicitar a través de tu Gestor Personal accediendo a tu Oficina Internet.