SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si deseas formar parte de la Red de Talleres Verti envíanos tu dossier al correo electrónico APP-DVRTPROVTALLERES@mapfre.com al menos con los siguientes datos: Nombre y teléfono del taller...
El tramitador es la persona responsable de gestionar tu siniestro en caso de que hayas declarado alguno. Por lo tanto, cuando des un parte de un siniestro te asignaremos un tramitador que será la...
La verificación debe realizarse durante los 5 días anteriores a que la póliza entre en vigor.
Glosario: Cobertura de seguro por la cual la aseguradora asume la reclamación y defensa por daños y perjuicios del asegurado.
Tras la firma recibirás un email de confirmación y lo tendrás disponible en la Oficina Internet en la pestaña DOCUMENTOS
Puedes solicitar partes amistosos a través de la Oficina Internet, en la pestaña de DOCUMENTOS y te los enviamos por correo postal a tu domicilio. Te recomendamos revisar en MIS DATOS, que tu domic...
El contenido o mobiliario está formado por los muebles y enseres que se encuentren dentro de la vivienda para su decoración o uso. Quedan excluidos del mobiliario los vehículos a motor, remolques, ...
Si tienes un seguro de hogar en vigor con Verti y necesitas un reparador urgente de cerrajería, cristalería, electricidad o fontanería, debes llamarnos al teléfono 91 175 87 67, disponible las 24 h...
Glosario: Se consideran piezas los componentes del equipamiento o accesorios que se hallen incorporados funcionalmente de manera fija e inseparable al vehículo.
Puedes consultarlas en el siguiente enlace: Promociones vigentes.