SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Puedes solicitar partes amistosos a través de la Oficina Internet, en la pestaña de DOCUMENTOS y te los enviamos por correo postal a tu domicilio. Te recomendamos revisar en MIS DATOS, que tu domic...
Hecho ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y producido por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubie...
Tienes disponible la copia de las Condiciones Particulares en la pestaña DOCUMENTOS de la póliza; puedes consultar o descargar el documento desde la opción Visualizar. O bien, si lo prefieres, pued...
Las condiciones particulares recogen los aspectos concretamente relativos al bien individualizado que se asegura (por ejemplo, al coche, la vivienda o la mascota que se asegura). Recoge datos tan i...
La Responsabilidad Civil es la obligación que tiene una persona de reparar los daños y perjuicios producidos a otra a consecuencia de una acción u omisión, propia o de tercero por el que deba res...
Glosario: Aumento de los capitales o de las garantías contratadas en una póliza.
Es importante que tengas teléfono móvil declarado en póliza a mano en el momento del proceso para poder autentificar tu identidad con una clave que se enviará a tu dispositivo. La caducidad de la c...
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...
Con los datos que nos has facilitado no te podemos ofrecer un precio adecuado al riesgo que deseas asegurar.
Somos una compañía digital y eficiente y por ello no necesitamos tener una red de oficinas, ni grandes infraestructuras. Gracias a ello, todo lo que ahorramos en costes lo repercutimos directamente...