SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...
Glosario: Importe al que está obligado a pagar la entidad aseguradora en caso de producirse un siniestro que esté cubierto en el contrato de seguro.
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
No existe un límite de compra de paquetes de kilómetros adicionales. Puedes comprar tantos como necesites. Pero recuerda que el precio está calculado en base a los kilómetros que realizas.
Es un siniestro que nos has comunicado y se encuentra en proceso de gestión.
Tienes que tener a mano la cartilla veterinaria o la tarjeta de registro de identificación para indicarnos el número de microchip de la mascota.
Actualmente comercializamos los siguientes seguros: - Seguros de coche - Seguros de moto - Póliza CuentaKms - Seguros Seis Ruedas - Seguros de hogar - Seguros para mascotas Personalizables en funci...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
Actualmente no existe descuento en el seguro de mascotas por tener otros productos contratados. Quizás te interesen algunas de nuestras promociones actuales.
Actualmente no existe ningún descuento por asegurar a más de una mascota. Quizás te interesen algunas de nuestras promociones actuales.