SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67.
En caso de pérdida total del vehículo por robo o siniestro se indemnizará con el valor de nuevo al primer propietario, si el hecho se produce durante el primer año siguiente a su matriculación desp...
Glosario: Periodo en el que no tiene aplicación la póliza o parte de la misma.
Glosario: Incremento en el precio del seguro a causa de una agravación del propio riesgo (aumento de la peligrosidad del riesgo, cambio del riesgo, alteración del riesgo, etc.), actualización de la...
Glosario: Consiste en fraccionar o dividir la prima de una anualidad completa del seguro, en varios pagos periódicos. En cualquier caso, el fraccionamiento en el pago no supone el fraccionamiento d...
Sí, en caso de tener que pagar la franquicia solo abonarás el importe de franquicia que contrates.
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
Si tienes contratada una Póliza CuentaKms puedes cambiar a otra modalidad en cualquier momento. Contacta con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
El tomador es la persona autorizada para hacer las gestiones. Para autorizar a otra persona debes solicitarlo a tu Gestor Personal, accediendo a tu Oficina Internet y clicando en el botón DEJA TU P...
Sí, la asistencia sanitaria está incluida en el precio del seguro. Para más información puedes consultar las Condiciones Generales del seguro de coche y moto.