SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

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En Verti, si das de baja un seguro, reservamos durante 24 meses la parte de prima no consumida, en los casos que corresponda, para que la puedas utilizar en la contratación de una nueva póliza. &...
Para autorizar a otra persona debes solicitarlo a tu gestor personal en la pestaña DOCUMENTOS de tu póliza de Oficina Internet.
Si hemos realizado un reembolso en tu póliza, lo verás reflejado en tu extracto bancario. Si tuvieses un reembolso pendiente puedes ponerte en contacto con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
El Gestor Personal está disponible en la Oficina Internet las 24 horas del día. Ponte en contacto con él de la forma que mejor te convenga. Primero accede a tu Oficina Internet y clica en tu póliza...
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
Puedes consultar el estado de tus recibos a través de la Oficina Internet en la pestaña RECIBOS
Tienes disponible la copia de las Condiciones Generales accediendo desde cualquier pestaña de tu póliza a los "Enlaces a documentos", situados a la derecha de la pantalla. Descárgalas clicando sobr...