SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Dentro de las coberturas de asistencia en el hogar, puedes tener contratados los servicios de limpieza, bricolaje o asistencia informática. Estos servicios los puedes solicitar accediendo a tu Ofic...
Nuestro seguro de hogar no incluye la cobertura de Responsabilidad Civil para mascotas, para evitar que aquellos clientes que no tienen mascota paguen por una cobertura que no van a utilizar. Si de...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
Glosario: Periodo en el que no tiene aplicación la póliza o parte de la misma.
Si tienes contratada la cobertura de lunas en tu seguro de coche, te cubrimos la reparación o sustitución, y en su defecto, indemnización por la rotura de las lunas delantera y trasera, las de la...
Puedes solicitar partes amistosos a través de la Oficina Internet, en la pestaña de DOCUMENTOS y te los enviamos por correo postal a tu domicilio. Te recomendamos revisar en MIS DATOS, que tu domic...
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67.
Todos los clientes que contraten el seguro de coche (excepto la modalidad Terceros), pueden incluir en él la Garantía de Movilidad. Gracias a ella, podrán disponer de un vehículo por tan solo 5 €...