SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la puesta al cobro de un recibo de primas.
Glosario: Incremento en el precio del seguro a causa de una agravación del propio riesgo (aumento de la peligrosidad del riesgo, cambio del riesgo, alteración del riesgo, etc.), actualización de la...
Si tienes que comunicarnos el taller de reparación, lo puedes hacer de dos formas: Accediendo a tu Oficina Internet, y entrando en la pestaña SINIESTROS de tu póliza. Poniéndote en conta...
Para modificar la cobertura actual de tu coche accede a tu Oficina Internet. Entra en tu póliza activa y realiza la modificación con el botón CAMBIAR.
Si tienes pendiente enviarnos un documento puedes hacerlo de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un docu...
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
Este error se produce cuando, en el código postal que indicas no aparece tu calle, o la calle pertenece a otro código postal. Revisa tanto el código postal como la calle por si hubiera un error. Si...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla en cualquier momento, accede a tu Oficina Internet y hazlo desde la pantalla INICIO, con el botón DAR PARTE. Una vez abierto el siniestro...
Puedes solicitar partes amistosos a través de la Oficina Internet, en la pestaña de DOCUMENTOS y te los enviamos por correo postal a tu domicilio. Te recomendamos revisar en MIS DATOS, que tu domic...