SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Actualmente comercializamos los siguientes seguros: - Seguros de coche - Seguros de moto - Póliza CuentaKms - Seguros Seis Ruedas - Seguros de hogar - Seguros para mascotas Personalizables en funci...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
Puedes dar un parte de accidente en el teléfono 91 175 87 67 o 902 810 820 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00-15:00 horas, o a través de la Oficina Internet.
Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla en cualquier momento, accede a tu Oficina Internet y hazlo desde la pantalla INICIO, con el botón DAR PARTE. Una vez abierto el siniestro...
Si tienes un accidente en el hogar, puedes comunicarlo de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet, desde la pantalla de INICIO con el botón DAR PARTE.
Hecho ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y producido por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubie...
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito, al finalizar la contratación. Si ya eres cliente y lo que quieres es pa...
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Las pólizas contratadas en Verti son anuales. Además, la ley obliga a todos los vehículos dados de alta en la DGT a estar asegurados. No obstante, si has vendido tu vehículo o lo has dado de baj...