SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti el horario de Atención telefónica es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Puedes consultar nuestros teléfonos . Además nuestra web está disponible las 24 h en tu orden...
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h en el teléfono 91 175 89 00 para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, programas de salud...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).
Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal, bien a través de tu Oficina de Internet o bien llamando al teléfono  91 276 42 30. 
Puedes consultar el estado de tus recibos a través de la Oficina Internet en la pestaña RECIBOS
Las causas pueden ser: • El lector no está conectado a tu ordenador. • No has insertado correctamente el DNIe en el lector. • Tu clave está bloqueada. • El software para el DNI electrónico de la Di...
Si tu banco ha devuelto un recibo o tienes un recibo pendiente de pago, puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito. Para ello accede a tu Oficina Internet. Clica en tu póliza activa y en la p...
Para obtener tu duplicado de recibos en Verti Seguros tienes varias opciones: Puedes descargar tu duplicado de recibo a través de este enlace. A través de la Oficina de Internet, ...
En España las compañías de seguros no tienen la obligación legal de facilitar junto con la póliza de Seguro de Automóvil la "Carta Verde". Si necesitas más información puedes ponerte en contacto co...