SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

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En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
A través del servicio de Orientación veterinaria te informamos de todo lo que necesitas saber sobre cuidadores.
En Verti el horario de Atención telefónica es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Puedes consultar nuestros teléfonos . Además nuestra web está disponible las 24 h en tu orden...
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h en el teléfono 91 175 89 00 o 902 030 286 para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, prog...
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).
Puedes descargar la documentación de tu seguro, a través de la Oficina Internet, clicando en tu póliza activa donde encontrarás la pestaña DOCUMENTOS. Abre el documento con el botón VISUALIZAR y po...
En Verti Seguros somos una compañía 100% digital y comprometida con el medio ambiente reduciendo el consumo de recursos naturales. Por este motivo ponemos a tu disposición toda la documentación de ...
Si tienes pendiente enviarnos un documento puedes hacerlo de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un docu...
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.