SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Se paga el precio de mercado, que es el precio por el que normalmente puede adquirirse un vehículo de características, uso, estado y antigüedad similares al vehículo asegurado en el momento inmedia...
Si estas pendiente de recibir un cheque Amazon, te lo enviaremos a través de tu correo electrónico en el plazo de un mes desde el cobro definitivo del recibo de tu póliza.
Glosario: Consiste en fraccionar o dividir la prima de una anualidad completa del seguro, en varios pagos periódicos. En cualquier caso, el fraccionamiento en el pago no supone el fraccionamiento d...
Te informaremos de tu fecha de renovación y su precio antes del vencimiento de tu póliza a través de correo electrónico. Puedes consultar tu fecha de vencimiento en tu  Oficina de Internet, ...
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
En Verti, la duración de los contratos de seguros es anual renovable.
En caso de pérdida de llaves y documentación con la dirección del riesgo o de cualquier otra situación que impida el acceso a la vivienda asegurada, debes llamar al teléfono 91 175 87 67 (disponibl...
Para poder asegurar un riesgo es necesario cumplir con todas las normas de suscripción de la compañía. Actualmente Verti no asegura este tipo de viviendas.
Dentro de las coberturas de asistencia en el hogar, puedes tener contratados los servicios de limpieza, bricolaje o asistencia informática. Estos servicios los puedes solicitar accediendo a tu Ofic...