SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

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En Verti el horario de Atención telefónica es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Puedes consultar nuestros teléfonos . Además nuestra web está disponible las 24 h en tu orden...
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h en el teléfono 91 175 89 00 para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, programas de salud...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).
Glosario: Consiste en fraccionar o dividir la prima de una anualidad completa del seguro, en varios pagos periódicos. En cualquier caso, el fraccionamiento en el pago no supone el fraccionamiento d...
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito. Una vez confirmado el pago recibirás un mensaje para que te descargues tu dup...
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
Glosario: Importe al que está obligado a pagar la entidad aseguradora en caso de producirse un siniestro que esté cubierto en el contrato de seguro.
En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...
Si tienes esta cobertura contratada, puedes gestionar tus multas en el teléfono 91 175 87 67.