SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si eres cliente, contrata el seguro a través de la Oficina Internet. Si aún no eres cliente, puedes contratarlo a través de nuestra página web, con este enlace mascota, o llamando al 91 175 87 70.
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito, al finalizar la contratación. Si ya eres cliente y lo que quieres es pa...
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Se paga el precio de mercado, que es el precio por el que normalmente puede adquirirse un vehículo de características, uso, estado y antigüedad similares al vehículo asegurado en el momento inmedia...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
Puedes descargar la documentación de tu seguro, a través de la Oficina Internet, clicando en tu póliza activa donde encontrarás la pestaña DOCUMENTOS. Abre el documento con el botón VISUALIZAR y po...
Si deseas hacer un cambio en las coberturas de tu seguro puedes hacerlo en tu Oficina Internet
La Póliza CuentaKms permite añadir o eliminar las siguientes coberturas opcionales: Seguro del conductor (hasta 30.000 €), Asistencia en viaje básica y Libre elección de talleres o Talleres Verti, ...
Si necesitas cambiar la cita con el perito para la valoración de los daños de tu vehículo, o el taller te facilita una fecha diferente a la que tenías, tienes que comunicárselo a tu gestor para que...
Si vendes tu vehículo porque compras otro, te mantenemos la póliza contratada. Accede a tu Oficina Internet para hacer el cambio. Si no compras otro vehículo contacta con tu Gestor Personal que te ...