SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En caso de avería consulta la sección Teléfonos de urgencia.
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
Es un siniestro que nos has comunicado y se encuentra en proceso de gestión.
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, en la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás  tus datos bancarios y en MIS DATOS encontrarás tus datos de contacto, que pod...
Si necesitas realizar algún cambio en tu seguro de hogar, debes ponerte en contacto con tu Gestor Personal.
Consulta las garantías y prestaciones de cada una de ellas en las Condiciones Generales.
Glosario: A los efectos previstos en la Póliza se considerará como habitual el domicilio en España declarado como tal por el Tomador y que figura en las Condiciones Particulares.
Te informaremos de tu fecha de renovación y su precio antes del vencimiento de tu póliza a través de correo electrónico. Puedes consultar tu fecha de vencimiento en tu  Oficina de Internet, ...
Si tienes que comunicarnos el taller de reparación, lo puedes hacer de dos formas: Accediendo a tu Oficina Internet, y entrando en la pestaña SINIESTROS de tu póliza. Poniéndote en conta...