SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En el momento en que vendas uno de los vehículos comunícalo a Verti, a través de la Oficina Internet contactando con el Gestor Personal. El seguro del otro vehículo se mantendrá en vigor.
Si vendes tu vehículo porque compras otro, te mantenemos la póliza contratada. Accede a tu Oficina Internet para hacer el cambio. Si no compras otro vehículo contacta con tu Gestor Personal que te ...
Antes de la fecha de vencimiento de tu seguro, te informaremos del importe actualizado de tu renovación mediante correo electrónico y/o postal. Comprueba en tu Oficina Internet si ya tienes dispon...
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
Consulta la red de Talleres Verti con el buscador de talleres . Introduce el código postal de la zona donde buscas taller y verás todos los talleres de la zona y los datos de contacto (nombre, dir...
Si deseas formar parte de la Red de Talleres Verti envíanos tu dossier al correo electrónico APP-DVRTPROVTALLERES@mapfre.com al menos con los siguientes datos: Nombre y teléfono del taller...
Puedes consultar la red de Talleres Verti con el buscador de talleres donde encontrarás sus datos de contacto. Te recomendamos que hables con el taller para confirmar su horario.
No, Verti dispone de su propia red de talleres.
Para ser Taller Verti hay que cumplir unos requisitos técnicos e instalaciones que garanticen la calidad de atención y reparación. Siempre son empresas con experiencia y referencias en el sector re...