SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
El pago del primer recibo lo realizarás en la fecha de comienzo de la póliza. En caso de pagos fraccionados, para los recibos sucesivos, tienes la posibilidad de elegir el día del mes que más te co...
Puedes obtener un duplicado de tu recibo a través del acceso directo Duplicado de recibo que encontrarás al clicar en el icono  en la parte superior derecha de la página, que abre el Área Clie...
Sí, los límites de indemnización aparecen detallados en la póliza que tienes contratada. Ver condiciones generales del seguro de mascotas.
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...
Puedes dar un parte de accidente en el teléfono 91 175 87 67 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00-15:00 horas, o a través de la Oficina Internet.
Hecho ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y producido por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubie...
Glosario: Cantidad o porcentaje pactado en las Condiciones Particulares de la póliza que el asegurado asume a su cargo en caso de siniestro.
La franquicia generalmente se pagará al taller de reparación. Verti siempre te mantendrá informado del estado de las gestiones y de cómo actuar.
La contratación en Verti es rápida y sencilla, para facilitar el proceso te ayudará tener a mano el permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y datos del seguro anterior.