SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
El tomador es la persona autorizada para hacer las gestiones. Para autorizar a otra persona debes solicitarlo a tu Gestor Personal, accediendo a tu Oficina Internet y clicando en el botón DEJA TU P...
Actualmente comercializamos los siguientes seguros: - Seguros de coche - Seguros de moto - Póliza CuentaKms - Seguros Seis Ruedas - Seguros de hogar - Seguros para mascotas Personalizables en funci...
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
Puedes solicitar partes amistosos (DAA) a través de la Oficina Internet. en la pestaña de DOCUMENTOS de tu póliza.
Glosario: Hecho cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubiertas por la Póliza. El conjunto de los daños corporales y materiales derivados de un mismo evento constituye un solo siniestro.
En Verti, la Asistencia en viaje te cubre desde el Km 0 y puedes elegir entre dos tipos: La Asistencia en Viaje Básica y la Asistencia en Viaje Completa. La Asistencia Completa no solo cubre en el ...
Si tienes contratada la Asistencia Completa, Verti presta el servicio en los países de Europa y ribereños del Mediterráneo.
Sí, la asistencia en viaje está incluida en el precio del seguro de autos. Para más información puedes consultar las Condiciones Generales del seguro de coche y moto.
Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla en cualquier momento, accede a tu Oficina Internet y hazlo desde la pantalla INICIO, con el botón DAR PARTE. Una vez abierto el siniestro...
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...