SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si tienes pendiente enviarnos un documento puedes hacerlo de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un docu...
Si nos has enviado un documento, habrás recibido una confirmación del envío con la imagen del documento que has subido, para que puedas comprobarlo.
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
En Verti el horario de Atención telefónica es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 15. Puedes consultar nuestros teléfonos . Además nuestra web está disponible las 24 h en tu orden...
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h en el teléfono 91 175 89 00 para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, programas de salud...
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).
Para modificar la cobertura actual de tu coche accede a tu Oficina Internet. Entra en tu póliza activa y realiza la modificación con el botón CAMBIAR.
Si tienes contratada una Póliza CuentaKms puedes cambiar a otra modalidad en cualquier momento. Contacta con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
Las coberturas del Seguro de coche a Terceros Ampliado son: Responsabilidad Civil Defensa Jurídica Seguro del Conductor Asistencia en Viaje 24h Lunas Incendio ...
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.