SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si vendes tu vehículo porque compras otro, te mantenemos la póliza contratada. Accede a tu Oficina Internet para hacer el cambio. Si no compras otro vehículo contacta con tu Gestor Personal que te ...
Se dice que un seguro es nominal cuando en la contratación de la póliza se declara que el vehículo será conducido exclusivamente por un único conductor. Este tipo de póliza presenta como ventaja un...
Para modificar la cobertura actual de tu coche accede a tu Oficina Internet. Entra en tu póliza activa y realiza la modificación con el botón CAMBIAR.
El conseguir los datos del conductor y del vehículo y si es posible cumplimentar la Declaración Amistosa de Accidente facilitará la gestión del siniestro. En Verti gestionaremos con el Consorcio de...
En caso de pérdida total del vehículo por robo o siniestro se indemnizará con el valor de nuevo al primer propietario, si el hecho se produce durante el primer año siguiente a su matriculación desp...
Si aún no hemos contactado contigo tras haber realizado la verificación de tu vehículo y deseas saber el estado de este proceso contacta con tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet.
Tienes varias formas de consultar el número de póliza: En tus condiciones particulares, que puedes consultar en este enlace. A través de la Oficina Internet seleccionando tu póliza.
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
En caso de accidente necesitamos que realices la comprobación del kilometraje de tu coche usando tu dispositivo móvil.
No es necesario verificar la mascota, te pediremos información genérica sobre sus vacunaciones, enfermedades y edad.