SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Para ser Taller Verti hay que cumplir unos requisitos técnicos e instalaciones que garanticen la calidad de atención y reparación. Siempre son empresas con experiencia y referencias en el sector re...
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
Si tienes un accidente en el hogar, puedes comunicarlo de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet, desde la pantalla de INICIO con el botón DAR PARTE.
Puedes dar un parte de accidente en el teléfono 91 175 87 67 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00-15:00 horas, o a través de la Oficina Internet.
Glosario: Cantidad o porcentaje pactado en las Condiciones Particulares de la póliza que el asegurado asume a su cargo en caso de siniestro.
Las coberturas del seguro de coche Todo Riesgo son: Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Seguro del Conductor + Asistencia en Viaje 24h. + Lunas + Incendio + Robo del vehículo + Daños al Vehí...
La franquicia generalmente se pagará al taller de reparación. Verti siempre te mantendrá informado del estado de las gestiones y de cómo actuar.
Glosario: En seguros de daños, son aquellos perjuicios que se ocasionan en el bien asegurado.
Si tienes contratada una Póliza CuentaKms puedes cambiar a otra modalidad en cualquier momento. Contacta con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.