SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Siempre y cuando hayas contratado la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente en tu seguro de mascotas.
En Verti, la duración de los contratos de seguros es anual renovable.
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, en la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás  tus datos bancarios y en MIS DATOS encontrarás tus datos de contacto, que pod...
Para autorizar a otra persona debes solicitarlo a tu gestor personal en la pestaña DOCUMENTOS de tu póliza de Oficina Internet.
Si te hemos solicitado documentación ponemos a tu disposición dos vías por las cuales nos la puedes enviar: Por medio del acceso directo de envío de documentos ubicado en el área de client...
En Verti la gestión de tu seguro la puedes realizar a través de la Oficina Internet donde podrás: Contactar con el Gestor Personal Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto ...
En Verti, el medio de pago disponible en la web es con tarjeta. Si necesitas pagar algún recibo de tu seguro, puedes hacerlo a través del acceso directo Pagar un recibo que encontrarás al clicar en...
No existe un límite de compra de paquetes de kilómetros adicionales. Puedes comprar tantos como necesites. Pero recuerda que el precio está calculado en base a los kilómetros que realizas.
En Verti tenemos diferentes coberturas en función de las características de tu mascota y de la modalidad de seguro que desees contratar. ¿Quieres saber el precio de tu seguro?
Las coberturas dependen de la modalidad. Verti dispone de múltiples modalidades que puedes consultar en los seguros de coche, adaptados a cada necesidad: Seguro a Terceros Seguro a T...