SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti la gestión de tu seguro la puedes realizar a través de la Oficina Internet donde podrás: Contactar con el Gestor Personal Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto ...
Glosario: Persona que suscribe un contrato con la aseguradora y a la que le corresponden las obligaciones que se estipulen en el mismo, salvo aquéllas que correspondan al asegurado y/o beneficiario...
Consulta la red de Talleres Verti con el buscador de talleres . Introduce el código postal de la zona donde buscas taller y verás todos los talleres de la zona y los datos de contacto (nombre, dir...
Si necesitas cambiar la cita con el perito para la valoración de los daños de tu vehículo, o el taller te facilita una fecha diferente a la que tenías, tienes que comunicárselo a tu gestor para que...
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar a los teléfonos 91 175 87 67 o 900 81 ...
Si tienes que comunicarnos el taller de reparación, lo puedes hacer de dos formas: Accediendo a tu Oficina Internet, y entrando en la pestaña SINIESTROS de tu póliza. Poniéndote en conta...
No existe un límite de compra de paquetes de kilómetros adicionales. Puedes comprar tantos como necesites. Pero recuerda que el precio está calculado en base a los kilómetros que realizas.
Recuerda que para garantizar tu cobertura en caso de siniestro no debes superar tu límite contratado. Puedes ampliar el límite contratado solicitándolo a tu Gestor Personal en tu Oficina Internet.
Sí, afecta a tu seguro, ya que tus condiciones y el precio que pagas se han establecido en función de un uso esporádico del coche (kilometraje contratado).
En caso de accidente necesitamos que realices la comprobación del kilometraje de tu coche usando tu dispositivo móvil.