SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En caso de accidente necesitamos que realices la comprobación del kilometraje de tu coche usando tu dispositivo móvil.
En Verti, la Asistencia en viaje te cubre desde el Km 0 y puedes elegir entre dos tipos: La Asistencia en Viaje Básica y la Asistencia en Viaje Completa. La Asistencia Completa no solo cubre en el ...
Para recuperar la clave de acceso necesitas: Tu NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La dirección de correo electrónico que asociaste cuando te registraste. Si tu corr...
Glosario: Pérdida o deterioro de cosas o animales.
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
Glosario: Situación que se origina cuando el valor que el tomador del seguro atribuye al objeto garantizado en una póliza es inferior al que realmente tiene. Ante una circunstancia de este tipo, en...
Para consultar tu Póliza (Condiciones Particulares) en Verti Seguros tienes dos opciones: A través de este enlace Puedes acceder a la Oficina de Internet desde el área de clientes, h...
Las condiciones particulares recogen los aspectos concretamente relativos al bien individualizado que se asegura (por ejemplo, al coche, la vivienda o la mascota que se asegura). Recoge datos tan i...
Si has hecho el presupuesto por internet, puedes recuperarlo mediante en enlace que te hemos enviado por correo electrónico cuando lo guardaste, accediendo al mismo punto en el que lo dejaste, para...
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67.