SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Algunas compañía de seguros, en la cobertura de "Responsabilidad Civil" del seguro de hogar, incluyen a las mascotas. En Verti decidimos no incluirlas en la "Responsabilidad Civil" del seguro de ho...
En Verti la gestión de tu seguro la puedes realizar a través de la Oficina Internet donde podrás: Contactar con el Gestor Personal Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto ...
Glosario: Son los daños ocasionados a otras personas, tanto de carácter corporal como material.
Si necesitas realizar algún cambio en tu seguro de moto, debes ponerte en contacto con tu Gestor Personal.
Para modificar la cobertura actual de tu coche accede a tu Oficina Internet. Entra en tu póliza activa y realiza la modificación con el botón CAMBIAR.
Si vendes tu vehículo porque compras otro, te mantenemos la póliza contratada. Accede a tu Oficina Internet para hacer el cambio. Si no compras otro vehículo contacta con tu Gestor Personal que te ...
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.
Si hemos realizado un reembolso en tu póliza, lo verás reflejado en tu extracto bancario. Si tuvieses un reembolso pendiente puedes ponerte en contacto con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
En el momento en que vendas uno de los vehículos comunícalo a Verti, a través de la Oficina Internet contactando con el Gestor Personal. El seguro del otro vehículo se mantendrá en vigor.
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.