SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti, la Asistencia en viaje te cubre desde el Km 0 y puedes elegir entre dos tipos: La Asistencia en Viaje Básica y la Asistencia en Viaje Completa. La Asistencia Completa no solo cubre en el ...
Consulta las garantías y prestaciones de cada una de ellas en las Condiciones Generales.
Si tienes un accidente en el hogar puedes llamar al 91 175 87 67 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) o comunicar el accidente a traves de tu Oficina Internet.
Si tienes un accidente en el hogar, puedes comunicarlo de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet, desde la pantalla de INICIO con el botón DAR PARTE.
Glosario: Cantidad o porcentaje pactado en las Condiciones Particulares de la póliza que el asegurado asume a su cargo en caso de siniestro.
La franquicia generalmente se pagará al taller de reparación. Verti siempre te mantendrá informado del estado de las gestiones y de cómo actuar.
La contratación en Verti es rápida y sencilla, para facilitar el proceso te ayudará tener a mano el permiso de circulación, ficha técnica del vehículo y datos del seguro anterior.
Documentos obligatorios: Permiso de circulación: Puedes sustituirlo por una autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico o por el justificante del gestor que esté tramitand...
Según el CONVENIO MULTILATERAL - SECCION III REGLAMENTO GENERAL, si vas a viajar a alguno de los países indicados a continuación, SÍ es obligatorio que los vehículos españoles circulen en éstos paí...
Según el CONVENIO MULTILATERAL - SECCION III REGLAMENTO GENERAL, si vas a viajar a alguno de los países indicados a continuación, NO es obligatorio que los vehículos españoles circulen en éstos paí...