SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Puedes solicitar partes amistosos (DAA) a través de la Oficina Internet. en la pestaña de DOCUMENTOS de tu póliza.
Hecho ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y producido por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubie...
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...
El conseguir los datos del conductor y del vehículo y si es posible cumplimentar la Declaración Amistosa de Accidente facilitará la gestión del siniestro. En Verti gestionaremos con el Consorcio de...
En caso de pérdida total del vehículo por robo o siniestro se indemnizará con el valor de nuevo al primer propietario, si el hecho se produce durante el primer año siguiente a su matriculación desp...
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
Consulta las garantías y prestaciones de cada una de ellas en las Condiciones Generales.
Sí, la asistencia sanitaria está incluida en el precio del seguro. Para más información puedes consultar las Condiciones Generales del seguro de coche y moto.
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.