SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti, no hay un número máximo de partes establecidos al año. Tu renovación se calculará en función del número de partes dados, sus costes y de otros factores internos que afectan al cálculo de ...
Si tienes esta cobertura contratada, puedes gestionar tus multas en el teléfono 91 175 87 67.
Te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de recursos de multas en tu seguro de coche (excepto la modalidad Terceros). Puedes ponerte en contacto con tu Gestor Personal a través de la ...
Si tienes contratada la cobertura de lunas en tu seguro de autos, te cubrimos la reparación o sustitución, y en su defecto, indemnización por la rotura de las lunas delantera y trasera, las de las ...
Contratar tu vivienda en Verti es rápido y sencillo, tan sólo te preguntaremos algunos datos sobre tu vivienda como la dirección, metros cuadrados, año de construcción o uso. Puedes contratar tu se...
Nuestro seguro de hogar no incluye la cobertura de Responsabilidad Civil para mascotas, para evitar que aquellos clientes que no tienen mascota paguen por una cobertura que no van a utilizar. Si de...
El número IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria), es un número de cuenta internacional que facilita la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países, permitiendo real...
Para modificar tus datos bancarios accede a la Oficina Internet. En la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás tus datos bancarios, donde podrás hacer los cambios que necesites.
Sí, siempre y cuando ninguno de los dos vehículos estén asegurados en Verti, en cuyo caso deberás contratarlo bien a través de tu Gestor Personal o llamando al 91 175 87 70.
Puedes registrarte clicando en el enlace de la Oficina Internet donde verás escrito, en color naranja, QUIERO DARME DE ALTA. Tendrás que introducir tu número de documento (NIF, NIE, pasaporte o CIF...