SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si tienes un siniestro grabado, puedes recuperarlo y finalizar su apertura de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet. Accede a tu seguro y clica en la pestaña SINIESTROS, donde v...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Si te hemos solicitado documentación ponemos a tu disposición dos vías por las cuales nos la puedes enviar: Por medio del acceso directo de envío de documentos ubicado en el área de client...
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67.
En caso de que tengas algún incidente con tu mascota nos lo debes comunicar, y según el caso, te indicamos la documentación que debes de presentar.
En caso de pérdida total del vehículo por robo o siniestro se indemnizará con el valor de nuevo al primer propietario, si el hecho se produce durante el primer año siguiente a su matriculación desp...
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
Glosario: Importe al que está obligado a pagar la entidad aseguradora en caso de producirse un siniestro que esté cubierto en el contrato de seguro.
Al tercer año siempre que no hayas tenido partes culpables. Puedes consultar el detalle de la cobertura en la Condiciones particulares de tu póliza que tienes disponible en tu Oficina Internet
El seguro de coche Todo Riesgo Pintón es una nueva modalidad del Todo Riesgo sin franquicia con la que tendrás un precio más económico y además podrás pintar tu coche al tercer año gratis si no das...