SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
La Póliza CuentaKms permite añadir o eliminar las siguientes coberturas opcionales: Seguro del conductor (hasta 30.000 €), Asistencia en viaje básica y Libre elección de talleres o Talleres Verti, ...
Si necesitas cambiar la cita con el perito para la valoración de los daños de tu vehículo, o el taller te facilita una fecha diferente a la que tenías, tienes que comunicárselo a tu gestor para que...
Para poder peritar tu vehículo por siniestro, primero debes tener el parte abierto. Una vez abierto puedes comunicar el taller y la fecha que mejor te convenga a través de tu Oficina Internet. Si n...
El número IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria), es un número de cuenta internacional que facilita la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países, permitiendo real...
En Verti tenemos diferentes coberturas en función de las características de tu mascota y de la modalidad de seguro que desees contratar. ¿Quieres saber el precio de tu seguro?
Por el momento, el perro es el único animal de compañía asegurable en Verti. En el momento en que realices tu presupuesto te indicaremos si el perro es o no asegurable. Asimismo, el precio se ajust...
Nuestro seguro de hogar no incluye la cobertura de Responsabilidad Civil para mascotas, para evitar que aquellos clientes que no tienen mascota paguen por una cobertura que no van a utilizar. Si de...
Si tienes contratada la cobertura de Orientación veterinaria te asesoraremos sobre la realización de trámites con la administración u organismos privados que afecten a tu mascota en el teléfono 91 ...
Si eres cliente, contrata el seguro a través de la Oficina Internet. Si aún no eres cliente, puedes contratarlo a través de nuestra página web mascota, o llamando al 91 175 87 70.
Puedes dar un parte de accidente en el teléfono 91 175 87 67 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00-15:00 horas, o a través de la Oficina Internet.