SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Para contratar con la nueva promoción del Plan Amigos calcula tu precio con descuento a través del enlace que has recibido de tu amigo o familiar asegurado en Verti. Para más información cons...
En Verti la gestión de tu seguro la puedes realizar a través de la Oficina Internet donde podrás: Contactar con el Gestor Personal Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto ...
Es importante que tengas teléfono móvil declarado en póliza a mano en el momento del proceso para poder autentificar tu identidad con una clave que se enviará a tu dispositivo. La caducidad de la c...
Dispones de 15 días desde la fecha de contratación de la póliza para firmar tu contrato de seguro (Condiciones Particulares).
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
En Verti, la Asistencia en viaje te cubre desde el Km 0 y puedes elegir entre dos tipos: La Asistencia en Viaje Básica y la Asistencia en Viaje Completa. La Asistencia Completa no solo cubre en el ...
Sí, la asistencia en viaje está incluida en el precio del seguro de autos. Para más información puedes consultar las Condiciones Generales del seguro de coche y moto.
Glosario: Persona que suscribe un contrato con la aseguradora y a la que le corresponden las obligaciones que se estipulen en el mismo, salvo aquéllas que correspondan al asegurado y/o beneficiario...
Glosario: Cualquier persona que, con la debida autorización del Asegurado, propietario o poseedor del vehículo, y con la suficiente habilitación legal lo conduzca en el momento del siniestro. En la...