SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Dependiendo de las coberturas que contrates en tu seguro de coche, es necesario conocer el estado de tu vehículo y confirmar que los elementos de seguridad del mismo están en perfectas condiciones.
Para modificar la cobertura actual de tu coche accede a tu Oficina Internet. Entra en tu póliza activa y realiza la modificación con el botón CAMBIAR.
En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...
Para obtener tu duplicado de recibos en Verti Seguros tienes varias opciones: Puedes descargar tu duplicado de recibo a través de este enlace. A través de la Oficina de Internet, ...
En el momento en que vendas uno de los vehículos comunícalo a Verti, a través de la Oficina Internet contactando con el Gestor Personal. El seguro del otro vehículo se mantendrá en vigor.
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito. Una vez confirmado el pago recibirás un mensaje para que te descargues tu dup...
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
Glosario: Cobertura de seguro por la cual la aseguradora asume la reclamación y defensa por daños y perjuicios del asegurado.
En las Condiciones Generales de nuestros seguros se establece el ámbito territorial del seguro voluntario, que para la defensa jurídica serían los estados adheridos al Convenio Multilateral de Gara...
Si eres cliente, contrata el seguro a través de la Oficina Internet. Si aún no eres cliente, puedes contratarlo a través de nuestra página web, con este enlace mascota, o llamando al 91 175 87 70.