SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Puedes registrarte clicando en el enlace de la Oficina Internet donde verás escrito, en color naranja, QUIERO DARME DE ALTA. Tendrás que introducir tu número de documento (NIF, NIE, pasaporte o CIF...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
En tu seguro están incluidos los conductores mayores de 26 años, que estén en posesión de un carnet de conducir tipo B expedido en España o convalidado y que se encuentre en vigor, sin necesidad de...
El conseguir los datos del conductor y del vehículo y si es posible cumplimentar la Declaración Amistosa de Accidente facilitará la gestión del siniestro. En Verti gestionaremos con el Consorcio de...
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
Si aún no hemos contactado contigo tras haber realizado la verificación de tu vehículo y deseas saber el estado de este proceso contacta con tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet.
Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal a través de tu Oficina de Internet o bien llamando al teléfono 91 276 42 30.
Las coberturas dependen de la modalidad. Verti dispone de múltiples modalidades que puedes consultar en la comparativa de seguros de coche, adaptados a cada necesidad: Seguro a Terceros ...
Glosario: Elementos, piezas o equipamiento de mejora u ornato que se hallen incorporados funcionalmente de manera fija e inseparable al vehículo que formen parte del catálogo oficial del fabricante...
La Garantía de Movilidad se aplica durante el tiempo que el vehículo está en reparación a causa de un siniestro (con un máximo de tres al año), no podrá exceder el final de la reparación y el coste...