SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Las condiciones particulares recogen los aspectos concretamente relativos al bien individualizado que se asegura (por ejemplo, al coche, la vivienda o la mascota que se asegura). Recoge datos tan i...
Es la firma de tu contrato de seguro (Condiciones Particulares) a través de internet, efectuada a través de Logalty, un tercero de confianza, el cual garantiza de una forma neutra e independiente l...
Simplemente tienes que facilitar a tus amigos tu CÓDIGO PLAN AMIGOS para que lo den cuando contraten su nuevo seguro a través nuestra página web. Ver las condiciones del Plan Amigos.
Cada vez que recomiendes a un amigo y éste contrate con Verti, tendrás un descuento para tu próxima renovación. Si recomiendas a 5 amigos en la misma anualidad, tu siguiente renovación te saldrá gr...
Para recuperar la clave de acceso necesitas: Tu NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La dirección de correo electrónico que asociaste cuando te registraste. Si tu corr...
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito, al finalizar la contratación. Si ya eres cliente y lo que quieres es pa...
El pago del primer recibo lo realizarás en la fecha de comienzo de la póliza. En caso de pagos fraccionados, para los recibos sucesivos, tienes la posibilidad de elegir el día del mes que más te co...
Si tu banco ha devuelto un recibo o tienes un recibo pendiente de pago, puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito. Para ello accede a tu Oficina Internet. Clica en tu póliza activa y en la p...
En estos momentos no disponemos de veterinarios colaboradores, por lo que puedes acudir a tu veterinario habitual. Recuerda guardar la factura por si tenemos que reembolsarte los gastos. Se reembol...
Puedes consultar el estado de tus recibos a través de la Oficina Internet en la pestaña RECIBOS