SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67 o 902 810 820.
Puedes registrarte clicando en el enlace de la Oficina Internet donde verás escrito, en color naranja, QUIERO DARME DE ALTA. Tendrás que introducir tu número de documento (NIF, NIE, pasaporte o CIF...
Para acceder a la Oficina Internet con DNIe debes estar dado de alta en la Oficina Internet y tener instalado el software del DNIe y conectado el lector. Los pasos a seguir son: • Inserta tu DNIe e...
Para recuperar la clave de acceso necesitas: Tu NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La dirección de correo electrónico que asociaste cuando te registraste. Si tu corr...
En Verti Seguros no tenemos oficinas físicas de atención al público. Puedes realizar las gestiones de tus seguros a través de nuestra Oficina Internet. Además, tienes disponible nuestros teléfonos.
Tu Oficina Internet está abierta las 24 horas en tu ordenador, móvil o tablet, para que puedas: • Contactar con tu Gestor Personal • Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto • Desc...
El proceso de compra de kilómetros adicionales consta de tres pasos: 1. Compra de kilómetros a través de la Oficina Internet. 2. Comprobación del kilometraje mediante la aplicación Verti que tienes...
Somos una compañía digital y eficiente y por ello no necesitamos tener una red de oficinas, ni grandes infraestructuras. Gracias a ello, todo lo que ahorramos en costes lo repercutimos directamente...
Si hemos realizado un reembolso en tu póliza, lo verás reflejado en tu extracto bancario. Si tuvieses un reembolso pendiente puedes ponerte en contacto con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.