SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Tienes varias formas de consultar el número de póliza: En tus condiciones particulares, que puedes consultar en este enlace. A través de la Oficina Internet seleccionando tu póliza.
Tras la firma recibirás un email de confirmación y lo tendrás disponible en la Oficina Internet en la pestaña DOCUMENTOS
Si deseas una carta de cesión de derechos lo puedes solicitar a tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet. Si en la contratación de la póliza de hogar no facilitaste ni la entidad bancaria...
Si te hemos solicitado documentación ponemos a tu disposición dos vías por las cuales nos la puedes enviar: Por medio del acceso directo de envío de documentos ubicado en el área de client...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
En caso de que tengas algún incidente con tu mascota nos lo debes comunicar, y según el caso, te indicamos la documentación que debes de presentar.
Si necesitas aclarar cualquier circunstancia relacionada con el precio de tu renovación, revisar coberturas ajustándolas a tus necesidades, fraccionar el pago, etc., ponte en contacto con el Gestor...
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
Glosario: Expresión que se refiere a la fecha en que finaliza el contrato de seguro o el periodo del recibo de prima.
Dispones de 15 días desde la fecha de contratación de la póliza para firmar tu contrato de seguro (Condiciones Particulares).