SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Glosario: Periodo de tiempo estipulado en la póliza durante el cual las coberturas tienen efecto.
Aunque Verti haya enviado al cobro el recibo a fecha de efecto de vigencia de la póliza, los periodos administrativos en los bancos para los trámites de gestión pueden hacer que hasta pasados dos o...
Glosario: Incremento en el precio del seguro a causa de una agravación del propio riesgo (aumento de la peligrosidad del riesgo, cambio del riesgo, alteración del riesgo, etc.), actualización de la...
Glosario: Recibo que se pasa al banco el día que entra en vigor la póliza. En caso de pago fraccionado se pasará al banco al inicio de cada periodo. Además te ofrecemos la posibilidad de que pagues...
Si deseas hacer un cambio en las coberturas de tu seguro puedes hacerlo en tu Oficina Internet
Para modificar la cobertura actual de tu coche accede a tu Oficina Internet. Entra en tu póliza activa y realiza la modificación con el botón CAMBIAR.
Si necesitas realizar algún cambio en tu seguro de moto, debes ponerte en contacto con tu Gestor Personal.
Las coberturas del Seguro de coche a Terceros Ampliado son: Responsabilidad Civil Defensa Jurídica Seguro del Conductor Asistencia en Viaje 24h Lunas Incendio ...
En el momento en que vendas uno de los vehículos comunícalo a Verti, a través de la Oficina Internet contactando con el Gestor Personal. El seguro del otro vehículo se mantendrá en vigor.
Si aún no hemos contactado contigo tras haber realizado la verificación de tu vehículo y deseas saber el estado de este proceso contacta con tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet.