SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si estas pendiente de recibir un cheque Amazon, te lo enviaremos a través de tu correo electrónico en el plazo de un mes desde el cobro definitivo del recibo de tu póliza.
Consulta la red de Talleres Verti con el buscador de talleres . Introduce el código postal de la zona donde buscas taller y verás todos los talleres de la zona y los datos de contacto (nombre, dir...
En Verti tenemos en cuenta la bonificación por no siniestralidad de tu compañía anterior para poder ofrecerte el mejor precio. Al realizar tu presupuesto para un nuevo seguro te solicitaremos esta ...
Glosario: Persona a quien el tomador del seguro o, en su caso, el asegurado reconoce el derecho a percibir en la cuantía que corresponda la indemnización derivada del contrato de seguro.
En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.
Si tienes contratada una Póliza CuentaKms puedes cambiar a otra modalidad en cualquier momento. Contacta con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
Glosario: Cantidad o porcentaje pactado en las Condiciones Particulares de la póliza que el asegurado asume a su cargo en caso de siniestro.
La franquicia generalmente se pagará al taller de reparación. Verti siempre te mantendrá informado del estado de las gestiones y de cómo actuar.