SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
Es un siniestro que nos has comunicado y se encuentra en proceso de gestión.
Si hemos realizado un reembolso en tu póliza, lo verás reflejado en tu extracto bancario. Si tuvieses un reembolso pendiente puedes ponerte en contacto con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
Para consultar tu Póliza (Condiciones Particulares) en Verti Seguros tienes dos opciones: A través de este enlace Puedes acceder a la Oficina de Internet desde el área de clientes, h...
Aunque Verti haya enviado al cobro el recibo a fecha de efecto de vigencia de la póliza, los periodos administrativos en los bancos para los trámites de gestión pueden hacer que hasta pasados dos o...
Glosario: Periodo de tiempo estipulado en la póliza durante el cual las coberturas tienen efecto.
En España las compañías de seguros no tienen la obligación legal de facilitar junto con la póliza de Seguro de Automóvil la "Carta Verde". Si vas a viajar a uno de los países en los que se necesita...
El tomador es la persona autorizada para hacer las gestiones. Para autorizar a otra persona debes solicitarlo a tu Gestor Personal, accediendo a tu Oficina Internet y clicando en el botón DEJA TU P...
Debes comunicárselo a tu Tramitador. Accede a tu Oficina Internet y desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, clica en el botón DEJA TU PREGUNTA del siniestro de referencia y te dará una solución l...
Si deseas calcular el precio del seguro de tu coche y tu moto conjuntamente, llámanos al 91 175 87 70 en horario ininterrumpido de 8 a 22 horas de lunes a viernes o sábados de 9 a 15 horas.