SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Las coberturas del seguro de hogar de Verti son de las más amplias del mercado. Personaliza tu póliza tanto en coberturas como en capitales, tanto en vivienda como en mobiliario. Consulta la compar...
Si tienes un accidente en el hogar puedes llamar al 91 175 87 67 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) o comunicar el accidente a traves de tu Oficina Internet.
Debes comunicárselo a tu Tramitador. Accede a tu Oficina Internet y desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, clica en el botón DEJA TU PREGUNTA del siniestro de referencia y te dará una solución l...
En Verti, el medio de pago disponible en la web es con tarjeta. Si necesitas pagar algún recibo de tu seguro, puedes hacerlo a través del acceso directo Pagar un recibo que encontrarás al clicar en...
Las pólizas contratadas en Verti son anuales. Además, la ley obliga a todos los vehículos dados de alta en la DGT a estar asegurados. No obstante, si has vendido tu vehículo o lo has dado de baj...
Glosario: Consiste en fraccionar o dividir la prima de una anualidad completa del seguro, en varios pagos periódicos. En cualquier caso, el fraccionamiento en el pago no supone el fraccionamiento d...
Si tienes un accidente en el hogar, puedes comunicarlo de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet, desde la pantalla de INICIO con el botón DAR PARTE.
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
Para obtener tu duplicado de recibos en Verti Seguros tienes varias opciones: Puedes descargar tu duplicado de recibo a través de este enlace. A través de la Oficina de Internet, ...
Si te hemos solicitado documentación ponemos a tu disposición dos vías por las cuales nos la puedes enviar: Por medio del acceso directo de envío de documentos ubicado en el área de client...