SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Glosario: Comunicación que realiza la entidad aseguradora al asegurado sobre la renovación de la póliza.
Glosario: Expresión que se refiere a la fecha en que finaliza el contrato de seguro o el periodo del recibo de prima.
Si tu banco ha devuelto un recibo o tienes un recibo pendiente de pago, puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito. Para ello accede a tu Oficina Internet. Clica en tu póliza activa y en la p...
El pago del primer recibo lo realizarás en la fecha de comienzo de la póliza. En caso de pagos fraccionados, para los recibos sucesivos, tienes la posibilidad de elegir el día del mes que más te co...
En estos momentos no disponemos de veterinarios colaboradores, por lo que puedes acudir a tu veterinario habitual. Recuerda guardar la factura por si tenemos que reembolsarte los gastos. Se reembol...
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
Consulta la red de Talleres Verti con el buscador de talleres . Introduce el código postal de la zona donde buscas taller y verás todos los talleres de la zona y los datos de contacto (nombre, dir...
La duración de los contratos de seguros es anual renovable. En Verti, si quieres dar de baja tu seguro en cualquier momento o por cualquier motivo, sólo tienes que ponerte en contacto c...
Glosario: Periodo de tiempo estipulado en la póliza durante el cual las coberturas tienen efecto.
En caso de pérdida de llaves y documentación con la dirección del riesgo o de cualquier otra situación que impida el acceso a la vivienda asegurada, debes llamar al teléfono 91 175 87 67 (disponibl...