SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Glosario: Cobertura de seguro por la cual la aseguradora asume la reclamación y defensa por daños y perjuicios del asegurado.
En las Condiciones Generales de nuestros seguros se establece el ámbito territorial del seguro voluntario, que para la defensa jurídica serían los estados adheridos al Convenio Multilateral de Gara...
Las coberturas del Seguro de coche a Terceros Ampliado son: Responsabilidad Civil Defensa Jurídica Seguro del Conductor Asistencia en Viaje 24h Lunas Incendio ...
La Póliza CuentaKms no permite realizar un cambio de coche. Para ello, es necesario cancelar la póliza actual y contratarla para el nuevo vehículo.
Si tienes un accidente en el hogar puedes llamar al 91 175 87 67 o 902 810 820 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) o comunicar el accidente a traves de tu Oficina Internet.
Tienes varias formas de consultar el número de póliza: En tus condiciones particulares A través de la Oficina Internet seleccionando tu póliza.
El recibo de la entidad bancaria no tiene los datos porque se simplifica al máximo para facilitar la operativa de envíos. Si deseas un recibo detallado accede a la Oficina Internet en la pestaña RE...
Para modificar tus datos bancarios accede a la Oficina Internet. En la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás tus datos bancarios, donde podrás hacer los cambios que necesites.
Debes comunicárselo a tu Tramitador. Accede a tu Oficina Internet y desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, clica en el botón DEJA TU PREGUNTA del siniestro de referencia y te dará una solución l...
Si aún no hemos contactado contigo tras haber realizado la verificación de tu vehículo y deseas saber el estado de este proceso contacta con tu Gestor Personal a través de la Oficina Internet.