SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si tienes que pasar la verificación en un taller, puedes elegir el que más te convenga de nuestra red de talleres. Una vez seleccionado, te recomendamos llamar para confirmar su horario. Loc...
Si necesitas cambiar la cita con el perito para la valoración de los daños de tu vehículo, o el taller te facilita una fecha diferente a la que tenías, tienes que comunicárselo a tu gestor para que...
Si tienes un accidente en el hogar, puedes comunicarlo de manera rápida y sencilla, a través de la Oficina Internet, desde la pantalla de INICIO con el botón DAR PARTE.
Si tienes un seguro de hogar en vigor con Verti y necesitas un reparador urgente de cerrajería, cristalería, electricidad o fontanería, debes llamarnos al teléfono 91 175 87 67 o 902 810 820, dispo...
Aunque Verti haya enviado al cobro el recibo a fecha de efecto de vigencia de la póliza, los periodos administrativos en los bancos para los trámites de gestión pueden hacer que hasta pasados dos o...
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
Si deseas un certificado de siniestralidad lo puedes solicitar a través de tu Gestor Personal accediendo a tu Oficina Internet.
Las pólizas contratadas en Verti son anuales. Además, la ley obliga a todos los vehículos dados de alta en la DGT a estar asegurados. No obstante, si has vendido tu vehículo o lo has dado de baj...
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67 o 902 810 820.
Si tienes que comunicarnos el taller de reparación, lo puedes hacer de dos formas: Accediendo a tu Oficina Internet, y entrando en la pestaña SINIESTROS de tu póliza. Poniéndote en conta...