SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Las condiciones particulares recogen los aspectos concretamente relativos al bien individualizado que se asegura (por ejemplo, al coche, la vivienda o la mascota que se asegura). Recoge datos tan i...
Tienes disponible la copia de las Condiciones Particulares en la pestaña DOCUMENTOS de la póliza; puedes consultar o descargar el documento desde la opción Visualizar. O bien, si lo prefieres, pued...
Glosario: Periodo de tiempo estipulado en la póliza durante el cual las coberturas tienen efecto.
Aunque Verti haya enviado al cobro el recibo a fecha de efecto de vigencia de la póliza, los periodos administrativos en los bancos para los trámites de gestión pueden hacer que hasta pasados dos o...
Glosario: Incremento en el precio del seguro a causa de una agravación del propio riesgo (aumento de la peligrosidad del riesgo, cambio del riesgo, alteración del riesgo, etc.), actualización de la...
Si has hecho el presupuesto por internet, puedes recuperarlo mediante en enlace que te hemos enviado por correo electrónico cuando lo guardaste, accediendo al mismo punto en el que lo dejaste, para...
Sí, puedes cambiar tu seguro de coche a una Póliza CuentaKms, para la siguiente anualidad. Recuerda, debes cumplir dos condiciones: - Hacer al año con tu coche menos de 3000kms. - Disponer de un d...
En caso de que te ocurriera un accidente con animales cinegéticos, utilizaríamos la cobertura de defensa jurídica para reclamar al causante (coto, ayuntamiento) siempre y cuando ésta fuera via...
Siempre y cuando hayas contratado la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente en tu seguro de mascotas.
Puedes dar un parte de accidente en el teléfono 91 175 87 67 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00-15:00 horas, o a través de la Oficina Internet.