SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
Glosario: Cantidad establecida en las Condiciones Particulares o, en su caso, en las Generales del seguro que representa el límite máximo de indemnización por cada siniestro.
En Verti, solo pueden conducir tu moto aquellas personas incluidas en la póliza como conductores autorizados.
Uno de los requisitos para contratar el seguro Seis Ruedas es que la conducción, la propiedad de los vehículos y la contratación de la póliza recaigan sobre la misma persona. Por lo tanto, este seg...
El pago del primer recibo lo realizarás en la fecha de comienzo de la póliza. En caso de pagos fraccionados, para los recibos sucesivos, tienes la posibilidad de elegir el día del mes que más te co...
Si necesitas realizar algún cambio en tu seguro de hogar, debes ponerte en contacto con tu Gestor Personal.
Aunque Verti haya enviado al cobro el recibo a fecha de efecto de vigencia de la póliza, los periodos administrativos en los bancos para los trámites de gestión pueden hacer que hasta pasados dos o...
Tu Oficina Internet está abierta las 24 horas en tu ordenador, móvil o tablet, para que puedas: Contactar con tu Gestor Personal Hacer cambios en tu seguro y en tus datos de contacto...
Puedes registrarte clicando en el enlace de la Oficina Internet donde verás escrito, en color naranja, QUIERO DARME DE ALTA. Tendrás que introducir tu número de documento (NIF, NIE, pasaporte o CIF...
En Verti Seguros no tenemos oficinas físicas de atención al público. Puedes realizar las gestiones de tus seguros a través de nuestra Oficina Internet. Además, tienes disponible nuestros teléfonos.