SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
En primer lugar debes comunicarnos el accidente y, a continuación, te informaremos de la documentación necesaria para poder indemnizarte aquellos gastos que están cubiertos en tu seguro.
Tienes disponible la copia de las Condiciones Generales accediendo desde cualquier pestaña de tu póliza a los "Enlaces a documentos", situados a la derecha de la pantalla. Descárgalas clicando sobr...
Puedes consultar el estado de tus recibos a través de la Oficina Internet en la pestaña RECIBOS
Estas son dos situaciones que se pueden dar a la hora de asegurar una vivienda. En cada una de ellas, se atribuye un valor al objeto (o vivienda) asegurado por debajo o por encima de que realment...
Tu mascota está cubierta en este tipo de situaciones, si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente; además la protección de la responsabilidad civil cubre aquellos daño...
En Verti te enviaremos un SMS o un email para avisarte cada vez que se produzca un cambio en tu seguro.
Si tienes que pasar la verificación en un taller, puedes elegir el que más te convenga de nuestra red de talleres. Una vez seleccionado, te recomendamos llamar para confirmar su horario. Loc...
En caso de error o de algún problema que haya interrumpido el proceso de Firma Online te aparecerá una pantalla con un mensaje de incidencia. Podrás repetir el proceso desde la Oficina Internet en ...
Logalty se presenta como un tercero de confianza que se posiciona entre Tú y Verti, garantizando y custodiando de forma neutra e independiente todos los procesos generados en cada una de las transa...
Sí, puedes retomarlo desde el principio, desde la opción DOCUMENTOS de tu póliza en la Oficina Internet.