SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Se paga el precio de mercado, que es el precio por el que normalmente puede adquirirse un vehículo de características, uso, estado y antigüedad similares al vehículo asegurado en el momento inmedia...
Si hemos realizado un reembolso en tu póliza, lo verás reflejado en tu extracto bancario. Si tuvieses un reembolso pendiente puedes ponerte en contacto con el Gestor Personal en la Oficina Internet.
Glosario: Periodo en el que no tiene aplicación la póliza o parte de la misma.
Hecho ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y producido por una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado cuyas consecuencias económicas dañosas estén cubie...
Puedes solicitar partes amistosos a través de la Oficina Internet, en la pestaña de DOCUMENTOS y te los enviamos por correo postal a tu domicilio. Te recomendamos revisar en MIS DATOS, que tu domic...
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
Puedes ejercitar tus derechos mediante comunicación escrita dirigida a: OFICINA CORPORATIVA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS, CARRETERA DE POZUELO, 52 - 28222 MAJADAHONDA – MADRID. Adjuntando si...
Glosario: Importe al que está obligado a pagar la entidad aseguradora en caso de producirse un siniestro que esté cubierto en el contrato de seguro.
En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...
Si tienes esta cobertura contratada, puedes gestionar tus multas en el teléfono 91 175 87 67.