SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

como puedo mandar un documento asociado a un siniestro?

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Si tienes pendiente enviarnos un documento puedes hacerlo de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un docu...
En caso de que tengas algún incidente con tu mascota nos lo debes comunicar, y según el caso, te indicamos la documentación que debes de presentar.
Si has abierto un siniestro y quieres añadir o modificar datos tienes que ponerte en contacto con tu gestor a través de tu Oficina Internet o llamar al teléfono 91 175 87 67.
Puedes obtener un duplicado de tu recibo a través del acceso directo Duplicado de recibo que encontrarás al clicar en el icono  en la parte superior derecha de la página, que abre el Área Clie...