SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

¿Cuál epresupuestos tu duda?

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Puedes consultar todos los detalles de tu póliza accediendo a tu Oficina Internet clicando aquí. Para acceder necesitas: El NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La direc...
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
Tienes varias formas de consultar el número de póliza: En tus condiciones particulares A través de la Oficina Internet seleccionando tu póliza.