SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

email para mandar un escrito

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
Antes de la fecha de vencimiento de tu seguro, te informaremos del importe actualizado de tu renovación mediante correo electrónico y/o postal. Comprueba en tu Oficina Internet si ya tienes dispon...
Para recuperar la clave de acceso necesitas: Tu NIF, NIE, pasaporte o CIF con el que te diste de alta La dirección de correo electrónico que asociaste cuando te registraste. Si tu corr...
Para dar de baja tu seguro tienes que contactar con tu Gestor Personal, bien a través de la Oficina Internet o en el 91 175 87 67 y te ayudamos a realizar la gestión.
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición al Gestor Personal. Primero tienes que acceder a tu Oficina Internet y luego ponerte en contacto con él de la forma que mejor te convenga. Para ell...
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.