SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

gracias y dusculpe las molestias

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
Si deseas poner una queja o reclamación, consulta los pasos a seguir en el apartado Quejas y Reclamaciones.
En Verti, al contratar un nuevo seguro a través de nuestra web el pago se realiza con tarjeta de crédito/débito, al finalizar la contratación. Si ya eres cliente y lo que quieres es pa...
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Si tu aplicación (VertiApp) no funciona correctamente, comprueba primero si tienes instalada la última versión y, en caso necesario, comunícaselo al Gestor personal a través de la Oficina Internet....
En este tipo de situaciones está cubierta tu mascota si tienes contratada la cobertura de Asistencia Veterinaria por Accidente. Si no tienes esta cobertura debes conseguir los datos del propietario...