SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

me da error y los datos son correctos

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, y clica en la opción MIS DATOS. Aquellos datos que no puedas modificar, después de clicar en el lápiz, solicítaselo al Gestor Perso...
Si tienes pendiente enviarnos un documento puedes hacerlo de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un docu...
Si tienes que comunicarnos el taller de reparación, lo puedes hacer de dos formas: Accediendo a tu Oficina Internet, y entrando en la pestaña SINIESTROS de tu póliza. Poniéndote en conta...
Para modificar tus datos bancarios accede a la Oficina Internet. En la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás tus datos bancarios, donde podrás hacer los cambios que necesites.
Si nos has enviado un documento, habrás recibido una confirmación del envío con la imagen del documento que has subido, para que puedas comprobarlo.