SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Teléfono contacto atención cliente

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
Para modificar tus datos personales accede a tu Oficina Internet, en la pestaña DETALLES de la póliza encontrarás  tus datos bancarios y en MIS DATOS encontrarás tus datos de contacto, que pod...
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
El plazo estimado de contacto es de 24 a 48 horas de lunes a Viernes (no festivos).