Llámanos al 902 030 242

Seguros para gente despierta

TELEFONO DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta

En Verti Seguros el horario ininterrumpido es de 8 a 22 horas de lunes a viernes o sábados de 9 a 15. Además te damos la facilidad de contactar con nosotros las 24 horas al día desde nuestra página web (verti.es)

Si deseas contactar con nosotros consulta la información disponible en la sección Contáctanos.
La Asistencia en Viaje Completa de Verti cubre no solo al vehículo sino también a los ocupantes. En ella incluye tanto del traslado del vehículo como la atención a los ocupantes, para que continúen viaje, retornen a su domicilio o reciban asistencia médica. Para cualquier duda puedes consultar en el apartado de Asistencia en Viaje de las Condiciones Generales del seguro de coche y moto.
Con el seguro de Verti, podrás circular libremente en todas las fronteras de la Unión Europea, Croacia, Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra. Sin embargo, si viajas a Albania, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Israel, Irán, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia y Montenegro, Túnez, Turquía y Ucrania, junto con la documentación de tu seguro de coche deberás llevar la Carta Verde.
Si piensas viajar al extranjero, solicítala en la Oficina Internet.
El servicio de Orientación veterinaria está disponible las 24h para realizar cualquier consulta relativa a sintomatología o tratamientos veterinarios, programas de salud, geriátricos, cuidado bucal, etc. Además, la información aportada por este servicio no forma parte de ningún tipo de diagnóstico veterinario y debe ser entendida como simple consejo.