SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Preguntas de nuestros usuarios

PREGUNTA
RESPUESTA
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?
  • ¿Cómo puedo contactar con mi gestor personal?
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • Código IBAN
  • ¿Cómo puedo pagar un recibo?
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • ¿Cómo puedo gestionar mis seguros?
  • Definición de "Vigencia del seguro"
  • ¿Por qué no se me ha retirado el dinero de mi cuenta si mi póliza entró en vigor ayer?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cuál es el horario de atención al público?
  • ¿Hay teléfono o web de atención 24 horas para las urgencias con mi mascota?
  • ¿Cómo puedo contactar con mi gestor personal?
  • ¿Cuánto tiempo puede tardar un reparador en contactar conmigo?
  • ¿Puedo suspender mi seguro de coche?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi seguro de un coche a otro?
  • Si tengo un seguro Seis Ruedas y vendo uno de mis vehículos, ¿tengo que cancelar el seguro?
  • ¿Por qué Verti te puede ofrecer seguros de coche a un mejor precio sin renunciar a coberturas?
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cómo puedo enviar documentos por la Oficina Internet?
  • ¿Cómo puedo enviar un documento solicitado para la tramitación de un siniestro?
  • ¿Cómo puedo confirmar que se ha enviado correctamente un documento?
  • He olvidado mi contraseña de acceso a la Oficina Internet
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro