SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Preguntas de nuestros usuarios

PREGUNTA
RESPUESTA
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Qué cubre la asistencia en viaje?
  • ¿Tengo asistencia en viaje en el extranjero?
  • ¿Las pólizas de automóvil de Verti incluyen la asistencia en viaje?
  • ¿Cómo puedo pagar un recibo?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • ¿En vehículo de "km.0" se paga el valor venal o nuevo?
  • ¿En qué consiste la garantía de movilidad o de vehículo de sustitución?
  • ¿Cuáles son los límites de la garantía de movilidad de mi seguro de coche?
  • ¿Qué es el seguro de coche Todo Riesgo Pintón?
  • ¿Cuándo te pintan el coche con el seguro de coche Todo Riesgo Pintón?
  • ¿Qué coberturas tiene el seguro de coche Todo Riesgo Pintón?
  • ¿Cómo consigo un certificado de siniestralidad?
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • ¿Se puede revisar mi renovación?
  • ¿Puedo pagar mi seguro por transferencia o tarjeta a través de la web?
  • ¿Cuándo cargan el recibo de mi seguro?
  • No encuentro el modelo de vehículo
  • ¿Por qué no aparece el vehículo que quiero asegurar en el listado de vehículos?
  • ¿Cómo consigo un certificado de siniestralidad?