SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Preguntas de nuestros usuarios

PREGUNTA
RESPUESTA
  • ¿Cómo puedo consultar mis bonificaciones?
  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para mi seguro de coche?
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • ¿Cuántos partes puedo dar al año?
  • ¿Puedo contratar un seguro por meses?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cuál es el horario de atención al público?
  • ¿Hay teléfono o web de atención 24 horas para las urgencias con mi mascota?
  • ¿Cómo puedo contactar con mi gestor personal?
  • ¿Cuánto tiempo puede tardar un reparador en contactar conmigo?
  • ¿Cómo consigo un certificado de siniestralidad?
  • ¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi recibo?
  • ¿Dónde obtengo los documentos definitivos de los seguros contratados con Verti Seguros?
  • ¿Por qué en el recibo bancario no aparecen los datos del vehículo y del seguro?
  • ¿Cómo puedo solicitar el parte de accidente o Declaración Amistosa (DAA)?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • ¿Cómo debo actuar en caso de devolución de un recibo?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi recibo?
  • ¿Dónde puedo consultar un reembolso pendiente?
  • ¿Cómo puedo consultar mis bonificaciones?
  • ¿Cómo puedo enviar documentos por la Oficina Internet?
  • ¿Cómo puedo enviar un documento solicitado para la tramitación de un siniestro?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • ¿Cómo puedo confirmar que se ha enviado correctamente un documento?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi seguro de un coche a otro?
  • ¿Quién puede conducir mi coche?
  • ¿Cómo puedo gestionar mis seguros?
  • Definición de "Tomador del seguro"
  • ¿Dónde puedo consultar los talleres Verti?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha de peritación de mi vehículo?
  • ¿Cómo puedo modificar un siniestro abierto?
  • ¿Cómo comunico los datos del taller para la reparación de mi vehículo?
  • ¿Existe un límite para la compra de kilómetros adicionales?
  • ¿Cómo puedo comprar más kilómetros de mi Póliza CuentaKms?
  • ¿Si supero el kilometraje contratado afecta a mi Póliza CuentaKms?
  • ¿En caso de accidente, con mi Póliza CuentaKms, debo hacer la comprobación del kilometraje?
  • ¿Qué cubre la asistencia en viaje?
  • ¿Qué cubren las diferentes Asistencias en el Hogar (Básica, Serviplus y Digitotal)?
  • ¿Qué debo hacer en caso de accidente en el hogar?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cuál es el horario de atención al público?
  • ¿Cómo puedo comunicar un siniestro de hogar?