SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Preguntas de nuestros usuarios

PREGUNTA
RESPUESTA
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • Código IBAN
  • ¿Cómo puedo pagar un recibo?
  • ¿Cuáles son los límites de la garantía de movilidad de mi seguro de coche?
  • ¿En qué consiste la garantía de movilidad o de vehículo de sustitución?
  • Definición de "Defensa jurídica"
  • ¿Dónde se presta la defensa jurídica?
  • ¿Si supero el kilometraje contratado afecta a mi Póliza CuentaKms?
  • ¿Dónde puedo consultar un reembolso pendiente?
  • ¿Cómo funciona el reembolso de gastos en el seguro de mascotas?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi recibo?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cómo puedo contactar con mi gestor personal?
  • ¿Cuánto tiempo puede tardar un reparador en contactar conmigo?
  • ¿Cómo puedo contactar con el tramitador de mi siniestro?
  • ¿Queda cubierta mi mascota si es mordida?
  • ¿Cómo puedo obtener una carta de cesión de derechos en mi póliza de hogar?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Cómo puedo contactar con mi gestor personal?
  • Me sale un mensaje de error
  • ¿Queda cubierta mi mascota si es mordida?
  • ¿Puedo recibir información de mi póliza por SMS?
  • ¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • Definición de "Vigencia del seguro"
  • ¿Por qué no se me ha retirado el dinero de mi cuenta si mi póliza entró en vigor ayer?
  • ¿Puedo recibir información de mi póliza por SMS?
  • ¿Cómo puedo saber el estado de un siniestro comunicado?
  • ¿Cómo funciona el reembolso de gastos en el seguro de mascotas?
  • ¿Cuáles son las ventajas del Plan Amigos?
  • ¿Cómo puedo ejercitar mis derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)
  • ¿Qué documentos debo llevar en mi vehículo?