SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Preguntas de nuestros usuarios

PREGUNTA
RESPUESTA
  • ¿Cómo puedo solicitar el parte de accidente o Declaración Amistosa (DAA)?
  • ¿Cómo puedo enviar un documento solicitado para la tramitación de un siniestro?
  • ¿Cómo puedo comunicar un siniestro?
  • ¿Cuántos partes puedo dar al año?
  • ¿Dónde consigo los partes de siniestro (DAA)?
  • Definición de "Fraccionamiento de pago"
  • ¿Cómo puedo pagar un recibo?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
  • Definición de "Conductor habitual"
  • ¿Cómo puedo cambiar mi seguro de un coche a otro?
  • ¿Quién puede conducir mi coche?
  • Definición de "Asegurado"
  • ¿Cómo consigo un certificado de siniestralidad?
  • ¿Dónde puedo consultar las condiciones generales de un seguro?
  • ¿Qué son las condiciones generales de un seguro?
  • ¿Cómo puedo contactar con mi gestor personal?
  • ¿Cómo puedo contactar con Verti?
  • ¿Qué cubren las diferentes Asistencias en el Hogar (Básica, Serviplus y Digitotal)?
  • ¿Cómo puedo poner una queja o reclamación?
  • ¿Cómo puedo contactar con el tramitador de mi siniestro?
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • ¿Cómo puedo gestionar mis multas?
  • ¿Cómo puedo contratar la gestión de multas?
  • ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para mi seguro de coche?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi seguro de un coche a otro?
  • ¿Cómo puedo modificar las coberturas de mi póliza de coche?
  • ¿Qué coberturas tiene el seguro de coche Terceros Ampliado?
  • ¿Puedo cambiar mi Póliza CuentaKms a otro seguro de coche?
  • ¿Cómo puedo contratar el vehículo de sustitución?
  • ¿Cómo puedo cambiar mi seguro de un coche a otro?
  • ¿En qué consiste la garantía de movilidad o de vehículo de sustitución?
  • ¿Puedo cambiar el coche de mi Póliza CuentaKms?
  • ¿Puedo cambiar mi Póliza CuentaKms a otro seguro de coche?