SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

Preguntas de nuestros usuarios

PREGUNTA
RESPUESTA
  • ¿Cómo consigo un certificado de siniestralidad?
  • ¿Cómo puedo obtener una carta de cesión de derechos en mi póliza de hogar?
  • ¿Dónde puedo consultar los talleres Verti?
  • ¿Cómo puedo pertenecer a la Red de Talleres Verti?
  • ¿Cómo comunico los datos del taller para la reparación de mi vehículo?
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha de peritación de mi vehículo?
  • ¿Cuál es el horario de los Talleres Verti?
  • ¿Puedo pagar mi seguro por transferencia o tarjeta a través de la web?
  • ¿Cómo puedo pagar un recibo?
  • En caso de siniestro con mi vehículo, ¿qué debo hacer si el otro conductor no tiene seguro?
  • ¿Cómo ahorro con el seguro de coche Todo Riesgo Pintón?
  • ¿Cómo puedo modificar las coberturas de mi póliza de coche?
  • ¿El seguro Seis Ruedas me obliga a elegir la misma modalidad para el coche y la moto?
  • ¿Puedo recibir información de mi póliza por SMS?
  • El sistema no encuentra mi dirección y da error.
  • Quiero saber el precio de renovación de mi seguro
  • ¿Cómo puedo gestionar mis seguros?
  • ¿Cómo puedo descargar mi póliza?
  • Definición de "Fraccionamiento de pago"
  • ¿Cómo puedo pagar un recibo?
  • ¿Cómo consigo un certificado de siniestralidad?