SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si deseas un certificado de siniestralidad lo puedes solicitar a través de tu Gestor Personal accediendo a tu Oficina Internet.
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos: Entra en tu Oficina Internet Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte. Clica ...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento. Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
Sí, la asistencia sanitaria está incluida en el precio del seguro. Para más información puedes consultar las Condiciones Generales del seguro de coche y moto.
Para comunicar un siniestro de una manera rápida y sencilla en cualquier momento, accede a tu Oficina Internet y hazlo desde la pantalla INICIO, con el botón DAR PARTE. Una vez abierto el siniestro...
Puedes contactar con tu Tramitador, a través de la Oficina Internet, desde la pestaña SINIESTROS de tu póliza, con el botón DEJA TU PREGUNTA en el siniestro de referencia.
Para dar de baja tu seguro Verti, tienes que contactar con tu Gestor Personal a través de tu Oficina de Internet.
Documentos obligatorios: Permiso de circulación: Puedes sustituirlo por una autorización provisional expedida por la Jefatura de Tráfico o por el justificante del gestor que esté tramitand...