Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
Si necesitas cambiar la cita con el perito para la valoración de los daños de tu vehículo, o el taller te facilita una fecha diferente a la que tenías, tienes que comunicárselo a tu gestor para que...
Para poder peritar tu vehículo por siniestro, primero debes tener el parte abierto.
Una vez abierto puedes comunicar el taller y la fecha que mejor te convenga a través de tu Oficina Internet.
Si n...
Para consultar el estado de un siniestro sigue los siguientes pasos:
Entra en tu Oficina Internet
Desde la pantalla de INICIO accede a la póliza donde esté abierto el parte.
Clica ...
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas:
A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico.
A través del acceso directo Enviar un ...
Si deseas contactar con nosotros clica aquí para ver información y teléfonos de contacto por departamento.
Dispones de un teléfono 91 para cada servicio.
Para obtener tu duplicado de recibos en Verti Seguros tienes varias opciones:
Puedes descargar tu duplicado de recibo a través de este enlace.
A través de la Oficina de Internet, ...