SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Puedes adjuntar la documentación solicitada por tu Tramitador de dos formas: A través del enlace que te hemos enviado por SMS o correo electrónico. A través del acceso directo Enviar un ...
Puedes solicitar partes amistosos a través de la Oficina Internet, en la pestaña de DOCUMENTOS y te los enviamos por correo postal a tu domicilio. Te recomendamos revisar en MIS DATOS, que tu domic...
Por ser cliente de Verti, tienes a tu disposición un Gestor Personal. Si quieres ponerte en contacto con él, tienes que acceder a tu Oficina de Internet y dentro de tu póliza activa elegir la for...
Sí, siempre que tengas contratada la cobertura de Asistencia en Viaje. Si es así, solo con llamar al 91 276 42 22 podrás solicitar la grúa sin coste adicional. Debes tener en cuenta también, que el...
En caso de sustracción o extravío de las llaves del vehículo y dispongas de llaves de repuesto, te las enviamos desde el lugar donde se encuentren hasta el lugar donde esté inmovilizado el vehículo...
En caso de pérdida de llaves y documentación con la dirección del riesgo o de cualquier otra situación que impida el acceso a la vivienda asegurada, debes llamar al teléfono 91 175 87 67 (disponibl...
Las coberturas dependen de la modalidad. Verti dispone de múltiples modalidades que puedes consultar en los seguros de coche, adaptados a cada necesidad: Seguro a Terceros Seguro a T...
Las coberturas del seguro de coche Todo Riesgo son: Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Seguro del Conductor + Asistencia en Viaje 24h. + Lunas + Incendio + Robo del vehículo + Daños al Vehí...
Las coberturas del seguro de coche a Terceros son: Responsabilidad Civil + Defensa Jurídica + Seguro del Conductor + Asistencia en Viaje 24h.
Glosario: El documento que contiene las condiciones reguladoras del Seguro. Forman parte integrante de la Póliza: las Condiciones Generales, las Particulares que individualizan el riesgo, las Espec...