SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTA
RESPUESTA
Si eres cliente, contrata el seguro a través de la Oficina Internet. Si aún no eres cliente, puedes contratarlo a través de nuestra página web mascota, o llamando al 91 175 87 70.
Actualmente no existe ningún descuento por asegurar a más de una mascota. Quizás te interesen algunas de nuestras promociones actuales.
No existe una limitación en el número de partes que puedes comunicar, pero sí existen límites anuales en algunas coberturas. Para cualquier duda puedes consultar las Condiciones Generales del segur...
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...
En caso de avería consulta la sección Teléfonos de urgencia.
El desistimiento es el plazo del que dispones para anular tu contrato con Verti sin ningún tipo de penalización y sin tener que alegar los motivos (siempre que no haya ocurrido un siniestro). ...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
Ser cliente de Verti tiene ventajas. El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta u...
Actualmente no existe descuento en el seguro de mascotas por tener otros productos contratados. Quizás te interesen algunas de nuestras promociones actuales.
El número IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria), es un número de cuenta internacional que facilita la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países, permitiendo real...