SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

sin haber siniestros de por medio

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

PREGUNTA
RESPUESTA
En Verti, no tenemos sistema de bonificaciones sino que revisamos cada póliza de forma personalizada, tanto en el momento de la contratación, como de la renovación de la misma. Es decir, ofrecemos ...
En primer lugar te recomendamos que mantengas la calma y te sitúes en una área segura. Tan pronto te sea posible llámanos al 91 276 42 22 (operativo las 24 horas al día, los 365 días al año) para...
El conseguir los datos del conductor y del vehículo y si es posible cumplimentar la Declaración Amistosa de Accidente facilitará la gestión del siniestro. En Verti gestionaremos con el Consorcio de...
Cada renovación de tu póliza será estudiada de manera personalizada para poder ofrecerte la nueva prima. Antes de la fecha de renovación te informaremos y además estará disponible en la pestaña de ...
Puedes consultar cómo comunicar un siniestro desde aquí